Bienvenidos a MARCAL Importaciones

Código: 4559-10  Sin stock

SET2 VASO TERMICO D. PARED 350ML PAVINA BODUM MED

CAJA MASTER / 6 un. VER PRECIOS  
Color:Transparente
Volumen:350ML
Medidas:9X9X12CM
Peso kg:0.501
Material:VIDRIO
Microondas:SI
Horno:SI
Freezer:SI
Lavavajillas:SI
Térmico:SI

Dale a tu mesa un aspecto renovado con nuestro llamativo juego de vasos grandes de doble pared PAVINA. Estos atractivos vasos hacen que cada bebida parezca una obra de arte, ya que el innovador diseño de doble pared crea un efecto flotante en tu bebida favorita.

Pero estos vasos galardonados no son solo una cara bonita, ¡también son muy inteligentes! Soplados a mano individualmente con vidrio de borosilicato resistente al calor, nuestros vasos grandes de doble pared tienen una calidad térmica que mantiene calientes las bebidas calientes y frías las bebidas frías. Hay una válvula de silicona en la base del vaso que iguala la presión del aire entre las dos capas de vidrio cuando se añaden líquidos calientes o fríos.

Esto significa que se acabaron los dedos quemados al coger una taza de café caliente y la engorrosa condensación, así que no hacen falta posavasos. Ligeros y cómodos de sostener, estos fiables vasos ofrecen innumerables posibilidades al servir, desde café, té o chocolate a café con hielo, refrescos y cócteles fríos. ¡Así que solo tendrás que comprar un solo tipo de vaso para tu hogar!

Estructura innovadora de doble pared que mantiene calientes las bebidas calientes y frías las bebidas frías

También perfectos para servir sopa o postres fríos

Fabricados con vidrio de borosilicato soplado a mano resistente al calor

Válvula de silicona hidrófuga que iguala la presión de aire entre las dos capas de vidrio

Aptos para lavavajillas, microondas y horno (hasta 356ºF/180ºC)

Uso y cuidado

Lavar con agua tibia con jabón antes del primer uso y secar a fondo. Tras todos los usos posteriores, lavar y secar a mano o meter en el lavavajillas. Los vasos de doble pared PAVINA son aptos para el uso en el congelador, horno y microondas.

« Página anterior