CATEGORIAS

Accesorios de Cocina Baño Cerámica y porcelana Cubiertos y cuchillas Decoración Exterior Licencias Madera y rattan Mobiliario y cestería Organización y limpieza Otros Plastico, acrilico, melamina Sartenes, ollas, asaderas, baterías Termos, botellas, mugs y jarras termicas Textiles Vidrio y cristal  
Bienvenidos a MARCAL Importaciones

Política de Calidad

Quienes somos parte de Marcal Importaciones estamos comprometidos a:

Lograr la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes, conocer sus prioridades, inquietudes y requisitos. Apostamos a brindar un servicio confiable, flexible que ofrezca nuevas oportunidades de negocios que se ajusten a sus necesidades.

Contar con una red de distribución e infraestructura que permita atender a pequeñas y grandes empresas alcanzado los diferentes puntos de ventas.
Mantener una evaluación continua de nuestros proveedores, asegurando de esta forma la calidad de nuestros productos y del servicio ofrecido, de manera de mantener una relación ganar-ganar.

Promover un ambiente laboral en el que nuestros colaboradores trabajando en equipo, progresen y se desarrollen. Buscamos el desarrollo de nuestro personal a través de la motivación, formación y la experiencia adquirida. Creemos que el compromiso de cada uno y una fluida comunicación, son los pilares fundamentales para el logro de nuestros objetivos.

Para ello contamos con una Dirección que busca al desarrollo y sustentabilidad del negocio, mediante estrategias que permiten avanzar hacia la mejora continua, la excelencia de nuestros procesos, todo dentro del marco legal y reglamentario aplicable a nuestra empresa.

Montevideo, 24 de mayo del 2021