Política de Calidad

Montevideo, 24 de mayo del 2021

Quienes somos parte de Marcal Importaciones estamos comprometidos a:

Lograr la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes, conocer sus prioridades, inquietudes y requisitos. Apostamos a brindar un servicio confiable, flexible que ofrezca nuevas oportunidades de negocios que se ajusten a sus necesidades.

Contar con una red de distribución e infraestructura que permita atender a pequeñas y grandes empresas alcanzado los diferentes puntos de ventas.
Mantener una evaluación continua de nuestros proveedores, asegurando de esta forma la calidad de nuestros productos y del servicio ofrecido, de manera de mantener una relación ganar-ganar.

Promover un ambiente laboral en el que nuestros colaboradores trabajando en equipo, progresen y se desarrollen. Buscamos el desarrollo de nuestro personal a través de la motivación, formación y la experiencia adquirida. Creemos que el compromiso de cada uno y una fluida comunicación, son los pilares fundamentales para el logro de nuestros objetivos.

Para ello contamos con una Dirección que busca al desarrollo y sustentabilidad del negocio, mediante estrategias que permiten avanzar hacia la mejora continua, la excelencia de nuestros procesos, todo dentro del marco legal y reglamentario aplicable a nuestra empresa.

Certificado emitido por LSQA S.A.

Obtuvimos la certificación en nuestro sistema de gestión de acuerdo a la Norma ISO 9001:2015 en febrero del 2022. Significa que:

  • Revisamos metódicamente nuestros procesos.
  • Tomamos medidas correctivas frente a posibles errores tanto en nuestro sistema como en nuestros procesos.
  • Nos comprometemos a brindar el mejor y más completo servicio.

Estar certificados es un compromiso cotidiano con la mejora de los procesos y de la comunicación con nuestros clientes, proveedores y empleados.

ISO

Certificado en eficiencia energética

Las medidas de eficiencia energética implementadas por tu empresa o institución fueron reconocidas por el Ministerio de Industria, Energía y Minería, en la convocatoria 2021 de los Certificados de Eficiencia Energética. ¡Felicitaciones!


ISO